Términos y Condiciones de Venta de los Productos Educativos Raitit
Esta página tiene la función de actuar como un contrato de venta entre Alejandra Rodríguez y sus clientes. En esta página se detallan los términos y condiciones de venta de los productos Raitit.
Al realizar la compra el cliente afirma estar de acuerdo con todos los términos aquí detallados.
1) Datos de la Vendedora:
- Alejandra P. Rodríguez Rodríguez. Mi dirección profesional es en Plaça del Mercat 4 2ºA, Islas Baleares, España. Me puedes contactar para propuestas profesionales en [email protected]
- Soy autora y propietaria de la página web www.raitit.es
- Los alumnos pueden acceder a los productos comprados desde aquí: https://escuela.raitit.es/users/sign_in
2) Información sobre los Productos Educativos Raitit
Los productos educativos Raitit tienen por objetivo divulgar la educación financiera, formar a personas particulares en temas relacionados con las finanzas personales para ayudarles a gestionar y organizar su dinero para que puedan mejorar su calidad de vida.
3) Propiedad Intelectual
Todas los contenidos de las formaciones (cursos, libros, agendas, plantillas de Excel, pdf’s, talleres, mentorías, etc) y las publicaciones de la web www.raitit.es (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los ha creado Alejandra P. Rodríguez, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito de Alejandra P. Rodríguez.
El contenido intelectual citado no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido en la formación. Aunque hayas pagado por el acceso a la formación, el contenido de dicha formación es de Alejandra P. Rodríguez y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma.
4) Precio e Impuestos
Los precios están debidamente marcados en la web. Los precios están en Euros, pero aunque seas de otro país puedes pagar en euros con tarjeta de débito o crédito sin problemas. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplican en cada caso.
- Alejandra P. Rodríguez se reserva el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando lo considere adecuado, así como crear cupones de descuento para las promociones que estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.
5) Forma de Pago
Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la web, y puedes pagar con un pago seguro con tu tarjeta de crédito o débito a través del sistema Stripe, Paypal, o transferencia bancaria.
Las membresías de pago recurrente, los pagos en cuotas mensuales, los talleres, los libros y las agendas, únicamente se podrán pagar a través de Stripe.
Una vez se hace el primer pago de las membresías ya se está autorizando a hacer cobros mensuales de la cuota de forma automática. Recordamos que las membresías son suscripciones de renovación automática.
6) Protección de Datos:
Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.
Tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto [email protected]
Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Protección de Datos
7) Prohibiciones:
Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en su totalidad o en parte.
Si Alejandra P. Rodríguez identifica que un alumno ha realizado una copia, reproducción o distribución de los contenidos de Raitit Finanzas el alumno deberá abonar la cantidad de 10.000 euros en concepto de derechos de explotación si ha intentado vender u obtener provecho económico, o como compensación por daños, y si se considera necesario, se tomaran las medidas legales que se consideren adecuadas para compensar los daños causados al negocio.
Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intransferible. Si Alejandra P. Rodríguez detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.
8) Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre Alejandra P. Rodríguez y sus clientes se regirá por normativa vigente española. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de las Islas Baleares, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
9) Modificación de las condiciones de venta
Alejandra P. Rodríguez se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.
En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico en la medida de lo posible.
10) Aceptación de las condiciones de venta
La contratación de cualquier servicio o formación con Alejandra P. Rodríguez supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web.
Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Alejandra P. Rodríguez a través del email: [email protected]
11) Exoneración de Responsabilidades
Alejandra P. Rodríguez no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre esté accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio.
Los contenidos compartidos en los productos educativos Raitit, la web raitit.es y el blog, son informativos y con fines educativos, no deben interpretarse como una recomendación de compra, venta o cualquier otro tipo de operación de cualquier producto financiero o inversión. El rendimiento pasado de las estrategias expuestas no aseguran el mismo rendimiento futuro. No se recomienda que persona alguna actúe sobre cualquier información sobre productos financieros o de inversión sin primero consultar a un asesor en cuanto a la idoneidad de tales productos o inversiones para su situación personal.
Alejandra P. Rodríguez también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico en la medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados) debido a cierre del negocio y de las plataformas web que hospedan los contenidos y cursos del mismo, y no se podrá solicitar compensación alguna.
Escuela de finanzas personales Raitit
La Escuela de finanzas personales Raitit es una membresía de suscripción mensual o anual.
Se basa en una metodología de trabajo transversal en distintas áreas.
La membresía incluye:
- Acceso a todas las clases de la escuela.
- Acceso a los cursos: Finanzas Personales para Principiantes, Sistema de sobres para tus finanzas personales e Introducción al ahorro y la inversión.
- Acceso a las comunidades del foro. El acceso a las comunidades está incluido con la cuota mensual/anual, pero este puede ser eliminado si el alumno rompe las normas de uso de la comunidad poniendo spam o haciendo autopromociones, por ejemplo.
- Acceso a las Mentorías quincenales grupales por videoconferencia, que se realizan con Alejandra P. Rodríguez. El día y horario de la sesión se publicará con antelación y podría modificarse en caso de ser necesario.
Se suben clases nuevas y actualizaciones de clases de forma periódica.
Las formaciones se realizan online, y el alumno puede acceder a las mismas 24/7. Todos los contenidos formativos son realizados por Alejandra P. Rodríguez y en algunas ocasiones podría haber profesores invitados para dar algunas clases con temáticas específicas.
Alejandra P. Rodríguez se reserva el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según su criterio, no vaya dirigido el curso o el servicio, o bien, cancelar el acceso a personas que actúan de forma inapropiada en la plataforma, en las sesiones o que no respeten las normas de convivencia.
También se reserva el derecho de cambiar la oferta de cursos en cualquier momento.
El precio de la membresía de la Escuela de Finanzas Personales Raitit es de 16€ al mes, o 160€ al año. Al ser una suscripción mensual/anual, el alumno nos autoriza en el momento de la compra a realizar los cobros de la cuota de forma automática cada mes/año, hasta que el alumno decida cancelar.
Si el alumno paga la membresía mensual en el día 10 de Enero, la siguiente mensualidad se cobrará automáticamente el 10 de Febrero, y así continuamente hasta que el alumno decida cancelar la suscripción. Si hay un pago mensual fallido, nuestro sistema volverá internarlo en 5 ocasiones más dentro del período de 5 días. Si no se ha podido cobrar finalmente se cancelará la suscripción. El alumno la podrá reactivar volviéndose a apuntar a la membresía al precio vigente en ese momento, quedando anulados descuentos o promociones de la membresía inicial. También se borrará el historial de progreso de las clases y ejercicios completados.
Cancelación de la suscripción:
La suscripción no tiene permanencia, eso significa que no se requiere estar suscrito durante un mínimo de meses determinados. Por lo tanto, el alumno puede cancelar cuando lo desee. Una vez cobrada una cuota no existe la posibilidad de devolución del dinero de la misma.
En el momento en el que la suscripción se cancela, el alumno tendrá acceso a todos los contenidos, cursos, retos, comunidades, videoconferencias de mentoría semanal y otras actividades de la membresía hasta que expire el período pagado. Luego solo tendrá acceso a los contenidos gratuitos para Raiters.
Para realizar la cancelación el alumno solo debe solicitarla desde el botón de cancelar que aparece junto a los datos de la membresía en la siguiente página: https://escuela.raitit.es/account/billing Las opciones para gestionar la cuenta y cancelar la misma, están debidamente indicadas dentro de la membresía, en el apartado de «Mi Cuenta» del alumno.
Las cancelaciones no se realizan por email, solo a través del botón de cancelación ya citado. Si nos envías un email pidiendo la cancelación no cuenta como solicitud de cancelación presentada. Esto se debe a que recibimos muchos emails y algunos pueden traspapelarse, irse a la bandeja de spam, o podemos no verlos sin querer, por lo tanto, las solicitudes de cancelación por email o por ningún otro canal de comunicación (instagram, youtube, telegram, ni ningún otro) no son aceptadas.
Disponibilidad
El acceso a la membresía es instantáneo desde que el alumno realiza el pago, y el alumno deja de tener acceso a la Escuela cuando finaliza el período pagado después de haber cancelado la suscripción.
El alumno suscrito a la membresía tiene acceso a la plataforma y todos sus contenidos 24/7.
Si por algún motivo el alumno experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un email a [email protected] para que le ayudemos a resolver dicho problema dentro de nuestro horario laboral.
Dependemos de la tecnología, y si en algún momento sufrimos algún problema técnico dentro de la plataforma trabajaremos rápidamente para solventarlo. No se puede solicitar ninguna reclamación ni devolución del dinero debido a fallos técnicos del sistema, ya que están fuera de nuestro control.
Devoluciones y Política de Cancelación
No se admiten devoluciones del dinero. El alumno puede cancelar cuando quiera desde aquí, sin permanencia, pero no puede solicitar la devolución del dinero una vez hecho el pago.
Curso de Finanzas Personales y Gestión Emocional del Dinero
El Curso de Finanzas Personales y Gestión Emocional del Dinero es un curso de 6 meses de duración (26 semanas).
Se basa en una metodología de trabajo en paralelo entre las gestiones prácticas y la gestión emocional.
El curso incluye:
- Acceso a todas las clases y ejercicios publicados. Cada semana se publicarán nuevas clases y ejercicios.
- Acceso a los grupos exclusivos para alumnos y el canal de Telegram durante los 6 meses que dura el curso. El acceso a las comunidades de Telegram está incluido en el pago del curso, pero este puede ser eliminado si el alumno rompe las normas de uso de la comunidad poniendo spam o haciendo autopromociones, por ejemplo.
- Acceso a las 12 Mentorías grupales por videoconferencia, que se realizan con Alejandra P. Rodríguez. El día y horario de la sesión se publicará con antelación y podría modificarse en caso de ser necesario.
- Acceso a 6 Mentorías individuales por videoconferencia (solo alumnos de la modalidad Premium) que se realizarán con Alejandra P. Rodríguez. El día y horario de la sesión se acordará con el alumno según disponibilidad de ambos.
Se subirán clases y ejercicios nuevos cada semana durante 26 semanas.
Las formaciones se realizan online, y el alumno puede acceder a las mismas 24/7. Todos los contenidos formativos son realizados por Alejandra P. Rodríguez.
Alejandra P. Rodríguez se reserva el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según su criterio, no vaya dirigido el curso o el servicio, o bien, cancelar el acceso a personas que actúan de forma inapropiada en la plataforma, en las sesiones o que no respeten las normas de convivencia.
También se reserva el derecho de cambiar la oferta de cursos en cualquier momento.
El precio total del Curso de Finanzas Personales y Gestión Emocional del Dinero es de 468€ en la modalidad Lite y 750€ en la modalidad Premium.
El alumno tiene la opción de pagar en su totalidad o fraccionar el pago en 6 cuotas. En el caso de fraccionar el pago, el alumno nos autoriza en el momento de la compra a realizar los cobros de la cuota de forma automática cada mes, durante 6 meses.
Si hay un pago mensual fallido, nuestro sistema volverá internarlo en 5 ocasiones más dentro del período de 5 días. Si no se ha podido cobrar finalmente se cancelará el acceso al curso.
En el caso que el alumno decida apuntarse a una edición posterior del mismo curso, deberá abonar la totalidad del nuevo curso.
Una vez que el alumno haya pagado la totalidad del curso, ya sea en un solo pago o al finalizar el pago de las 6 cuotas, tendrá acceso de por vida a los contenidos.
Garantía de 30 días:
El alumno tiene 30 días desde el momento de la compra para solicitar la devolución.
En cuanto se gestione el reembolso, el alumno automáticamente dejará de tener acceso a todos los contenidos del curso, y grupos de Telegram.
Para realizar la cancelación el alumno solo debe solicitarla desde el botón de cancelar que aparece junto a los datos de los planes de pago en la siguiente página: https://escuela.raitit.es/account/billing Las opciones para gestionar la cuenta y cancelar la misma, están debidamente indicadas dentro de la plataforma, en el apartado de «Mi Cuenta» del alumno.
Únicamente en caso de haber hecho ya el pago total se podrá solicitar la devolución por email, a la dirección [email protected]
El reembolso se hará a la misma tarjeta de crédito que se ha usado para hacer el pago. El alumno recibirá el 100% del importe abonado por el curso, a excepción de los alumnos de la modalidad Premium que ya hubieran asistido a una mentoría individual personal, en ese caso, al tratarse de un servicio personal ya proporcionado, se descontarían €60.- del total abonado en concepto de pago por la mentoría ya utilizada.
Disponibilidad
El acceso al curso es instantáneo y el alumno podrá acceder al módulo de bienvenida y a los grupos de Telegram hasta la fecha de comienzo de clases. Luego tendrá acceso a las clases que se vayan publicando cada semana.
El alumno tiene acceso a la plataforma y todos sus contenidos 24/7.
Si por algún motivo el alumno experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un email a [email protected] para que le ayudemos a resolver dicho problema dentro de nuestro horario laboral.
Dependemos de la tecnología, y si en algún momento sufrimos algún problema técnico dentro de la plataforma trabajaremos rápidamente para solventarlo. No se puede solicitar ninguna reclamación ni devolución del dinero debido a fallos técnicos del sistema, ya que están fuera de nuestro control.
Mentorías Individuales
Las mentorías individuales serán en la fecha y hora acordadas. El alumno tendrá a su disposición un enlace donde podrá cambiar la fecha y hora o cancelar la cita hasta 24hs antes.
En caso de no haber cambiado o cancelado la cita y no presentarse a la misma deberá abonarla y no podrá solicitar reembolso.
El alumno tendrá acceso la grabación de la mentoría alojada en una nube por 30 días, luego se borrará. También tendrá la opción de descargar la grabación y conservarla para uso personal.
Dependemos de la tecnología, y si en algún momento sufrimos algún problema técnico dentro trabajaremos rápidamente para solventarlo. En caso que por un fallo técnico no se pudiera obtener la grabación, no se podrá solicitar ninguna reclamación ni devolución del dinero, ya que están fuera de nuestro control.